Constantemente me preguntan en mi canal de You Tube sobre Universal Audio y por qué me gustan tanto y, lo que es más importante, cómo empiezo y qué implica el hardware.
Encuentra tu espacio de grabación
Puede parecer obvio, pero elegir una ubicación adecuada es fundamental para configurar un estudio de grabación. Antes de comenzar a grabar, querrá asegurarse de que esté en un lugar en el que se sienta cómodo, conveniente y de fácil acceso.
Permítase más espacio del que cree que necesita, ya que esto puede permitir espacio para adquirir nuevos equipos. Si su estudio de grabación está en su casa o en el trabajo, intente utilizar habitaciones interiores porque hay menos riesgo de que entre ruido exterior en la habitación.
Ahora que ha encontrado su espacio de grabación, pruebe la acústica. El sonido rebota en las paredes, por lo que es posible que no esté satisfecho con el sonido final en su video grabado. Sin embargo, puede ajustar fácilmente su acústica difundiendo el sonido simplemente llenando la habitación con muebles como un sofá, sillón puff o almohadas.
Los beneficios son claros: mezcla más rápido, usa menos complementos, libera energía de la computadora, obtiene un sonido más natural y tiene más confianza en el camino.